Spanish_uruguay
  menu Cursos en Montevideo Información General de Uruguay Estudiar un semestre Cursos a distacia Cursos combinados Cursos en Atlántida Nuestros Cursos 01argentina.com Alojamiento Tours en Uruguay  

Aprenda español en Sud América

Comentarios de estudiantes

Estudié en SPANISH URUGUAY ATLÁNTIDA tres meses con Juan Polito.
Honestamente no me arrepiento ni un segundo del tiempo que pasé estudiando con él. Después de la primera clase que tuve sabía que iba a disfrutar las lecciones muchísimo. Además de ser muy amable y simpático el tiene entendimiento cabal de su idioma y una manera de enseñarle a los extranjeros sin rival. Cualquier pregunta, problema, duda que tenía con español el me lo explicaba y aplacaba mi ansiedad enteramente de una manera super adecuada para un estudiante extranjero.

Atlántida es un lugar hermoso y las playas son bien parecidas a las de mi país, Australia. El alojamiento, que Juan organizó, era cómodo, limpio, bien abrigado, de aspecto moderno y precio correcto. Durante mi estancia no tuve  nada para quejarme y cualquier cosa que necesitaba Juan me lo arreglaba, incluso un viaje a Buenos Aires para hacer mi Examen de Nivel Internacional de Español.

Lo mejor de todo fue que mi nivel de español subió desde un intermedio hasta uno avanzado, hasta ser capaz de escribir este testimonio sin que Juan tenga que corregirlo. Con confianza total lo puedo recomendar a cualquier persona que venga y estudie con Spanish Uruguay. Les aseguro que no se arrepentirán.


Eric Blue, Australia




Hola Andrea,

Gracias por tu e-mail!! Como te vas?? Mi viaje fue muy largo, pero sin problemas! Cuando yo llegue, estaba muy cansada y dormí mucho! Es muy raro ser a Holanda después mucho tiempo a linda Argentina y nadie habla castellano aca! Escucho mucho mi CDs, tango y reggaeton, y lloro cuando pienso en todos los lindo recuerdos de nuestra tiempo allá;) Como va con estudiar Holandés?? Naomi esta a Bariloche ahora y después viajara a Chile. Mi diploma de español cuelgaarriba mi cama!

Besos y saludos a tu familia!

Anne Holanda



Nosotros, mi mujer y yo, aprendemos desde algunos meses en la escuela „Spanish Uruguay“ de Juan Polito. Juan es un pedagogo excelente de la lengua española sabe ensenar a sus estudiantes de un manera natural y como jugando. Es lo mismo de qué nación eres, si principiante o avanzado si viejo o joven, Juan puede adaptarse enseguida a todos los estudiantes. la gramática, para muchos no es la cosa favorita, el ensena en unidades pequeñas, claras. Los discursos que ejerce son mucho más importante para él que aprender de memoria cualquier regla . Las clases son siempre muy variadas, alegres y nunca aburridas. El español aprenden con „Spanish Uruguay“ podemos sólo recomendar, no conocemos nada mejor.

Barbara y Hubert Lang
Alemania


Para nosotros fue la decisión correcta, porque los maestros Tocci Juan (Director General) puede ayudar no sólo con el Inglés, sino porque ha pasado muchos años en España. Hemos vivido anteriormente en Andalucía, y adquirió así un tipo especial de español. Aquí en Uruguay, el idioma de nuevo los sonidos muy diferentes. Para Juan sin obstáculo. En general, es muy divertido con él. Las horas pasaron muy rápidamente y nos reímos mucho. Debido a su método de enseñanza profesional para llegar rápidamente a la forma de base. Pero incluso para los avanzados, hay un programa personal. Operamos más la comunicación durante el tiempo. Puesto que vivimos aquí en Uruguay, es importante para nosotros para poder conversar con los seres humanos. Un pequeño consejo al final y alemán. Estar en guardia, con lo que dices, Juan ve mucho. Uschi u.

Jürgen Bereit
Alemania.


 

spanish_school
Home - Spanish Uruguay Gallery Contacto Portugues Italiano English Student's comments Ofertas especiales Test your Spanish