Spanish_uruguay
  menu Cursos en Montevideo Información General de Uruguay Estudiar un semestre Cursos a distacia Cursos combinados Cursos en Atlántida Nuestros Cursos 01argentina.com Alojamiento Tours en Uruguay  
Spanish Lessons Online
FAQs

PREGUTAS FRECUENTES

1. ¿Cuando debe ser recibido mi pago?

Tan pronto como se completa el formulario de inscripción le enviaremos la confirmación de su curso con su factura para que pueda completar el pago. Una vez realizado el pago estará listo para iniciar el curso en línea.

2. ¿Voy a aprender mucho de mis cursos en línea como lo haría en un salón de clases tradicional? 
Todos nuestros cursos de español en línea tiene el mismo alto nivel de instrucción. De hecho, muchos de nuestros estudiantes toman cursos en línea a lo largo de un curso presencial con el fin de aprender más rápido. Además, los cursos en línea ofrecen excelentes componentes multimedia y mayores oportunidades para la interacción con el instructor. A menudo, sus preguntas se responden con mayor rapidez, con mayor profundidad y con más relevancia que en un aula regular.

3. ¿Puedo empezar mi curso en cualquier momento o hay fechas específicas para las sesiones?  
Usted puede comenzar en cualquier momento su curso, sólo tienes que combinarlo con tu profesor de español.

4.¿Quiénes somos?
Somos Spanish Uruguay Escuela de Español. Una empresa uruguaya / argentina que ofrece cursos de español en línea a estudiantes de todo el mundo, como así también cursos de español en nuestras escuelas de América del Sur.

5. ¿Tengo que ir a América del Sur para aprender español con ustedes?
No, usted aprenderá español en su casa o en su oficina (o en cualquier lugar con conexión a Internet), a través de Skype

6. No tengo Skype
Obtenga Skype gratis :: desde este link ::

7. ¿Cómo funcionan las clases de español en línea?
Nuestras clases de español en línea se realizan a través de Skype, el software gratuito en línea de video conferencia. Esta tecnología permite a los estudiantes y los profesores hablar y verse unos a otros en tiempo real a través de sus computadoras.  

8. ¿Cuáles son los Curriculm Vitae de los profesores?
Todos nuestros profesores son nativos uruguayos y argentinos con un título universitario. Tienen experiencia enseñando español anteriormente a gente de habla inglesa y algunos tienen experiencia enseñando español a hablantes de portugués. Nuestros profesores de español han trabajado con alumnos de español de niveles principiantes, intermedios y avanzados. Inclusive han dado cursos para profesores de español.

9. ¿Qué metodología de enseñanza se utilizan?
Nuestro objetivo es aumentar la fluidez de conversación. Por lo tanto, ponemos énfasis en la conversación, la infusión de una mezcla de vocabulario, la gramática y el diálogo en las clases. Cada estudiante es diferente, por lo tanto es necesario adaptar cada clase a las necesidades y objetivos de cada alumno. Si un estudiante prefiere aprender de una cierta manera o le gustaría estudiar un tema determinado, nos adaptaremos a sus necesidades. Después de todo, usted es el cliente. 

10. ¿Qué tipo de materiales de enseñanza se utilizan?
Tenemos un material de estudio muy efectivo y predeterminado que ya nos ha dado excelentes resultados en el pasado con todos nuestros alumnos. Sin embargo a veces se crea material de estudio sólo para un estudiante en particular.

11. ¿Cuántas clases de español me recomienda tomar en una semana?
Para los estudiantes que realmente quieren aprender el español, se recomienda seis horas por semana. De esa manera se mantiene fresco el aprendizaje, y el estudiante gana un ritmo de aprendizaje muy rápido. Nosotros, sin embargo, hemos trabajado con estudiantes que sólo toman una clase por semana, pero su ritmo de aprendizaje es más mucho mas lento de lo que sería con más horas por semana. 

12. ¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase y tienen que ser cancelada?
Si tiene que cancelar una clase, no se cobrará si usted nos da un aviso con 24 horas de anticipación y el crédito se le pasará a su próxima clase. Si no se presenta a una clase o cancela una clase en menos de 24 horas, se le cobrará el precio completo de la lección.  

13. ¿Enseña los fines de semana?
Algunos profesores enseñan el fin de semana. Por favor, consulte con la disponibilidad de su profesor para concreta una clase el fin de semana.  

14. ¿Qué pasa si no me gusta mi profesor de español?
Aunque esto normalmente no es un problema que nos haya pasado, si no se siente cómodo con su profesor, le buscaremos otro profesor que se adapte mejor a su perfil.

15. ¿Qué sucede si la conexión a Internet es deficiente o baja?
Si la conexión a Internet es deficiente o baja, la clase será reprogramado para una fecha posterior. Debido a que es difícil saber a partir de lado se deriva el problema, no habrá reembolso para la clase.

 

spanish_school
Home - Spanish Uruguay Gallery Contacto Portugues Italiano English Student's comments Apartamentos en alquiler temporal en Montevideo Test your Spanish